martes, 27 de noviembre de 2012

Aniversario fallecimiento Pablo Serrano

  • hoy martes 27 de noviembre os dejo esta foto y este texto escrito por Pablo Bartolomé Serrano con motivo del Aniversario fallecimiento de Pablo Serrano 26Nov1985-26Nov2012

    Estimada Sra.Alcaldesa de Crivillén
    Me uno a Uds. en la memoria de mi padre en este dia del aniversario de su fallecimiento. Les puedo asegurar que él siempre ayudaba y recordaba a su pueblo como Uds. lo recuerdan a él . Grande fue mi emoción al conocer el pueblo por primera vez en el año 1959 y en sucesivas visitas con mi padre, desde entonces me parece a través de internet que ha progresado mucho, desde la creación del Centro PS hasta la visión virtual de sus calles, edificios e Iglesia. Espero que pueda volver a visitarles, pues estas son cosas del corazón que se llevan dentro para toda la vida.

    Saludo particular a la Sra,Alcaldesa.
    Pablo Bartolomé

No hay comentarios: